Para cualquier persona pública, entidad o empresa,
internet es un medio para publicitarse masivamente
muy efectivo, más económico y sin límite de tiempo y espacio

No importa el tamaño de la empresa, la incorporación de un Sitio Web a los negocios, siempre está cor-relacionado con el incremento de las ventas. Es sumamente importante interactuar con los clientes. Nada mejor para esto, que Internet. Tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a los clientes incrementar el nivel de confianza hacia un producto o servicio.

Transparencia Electoral realizó una investigación sobre los partidos políticos argentinos de alcance nacional y sus vínculos con internet en un trabajo más amplio, que tiene que ver con la evaluación de los portales de los partidos políticos de América Latina y su incidencia al momento de las elecciones, arrojando como resultado: Más presencia en internet = Más posibilidades de exito !

Diseñamos sitios web con tecnología de avanzada  para que estén disponibles en todos los dispositivos (pc, tablet, celular, etc.), en todos los casos se trata de sitios que pueden ser autogestionables, gestionados por nosotros o de gestión compartida

Características de la web (para iniciar) que te ofrecemos. Factible de ser mejorada acorde a tus necesidades y a medida que te adaptas a ella y al mayor conocimiento del funcionamiento de la internet (*)

Sub-Dominio: A nombre y elección del interesado.
Correos: 3 cuentas con nombre del sub-dominio elegido.
Página Principal y tres sub-páginas: Podrás informar sobre productos, servicios, noticias, avisos, música, videos, etc..más importantes en la página principal y en las sub-páginas, detallar otras características de los mismos y colocar medios de contacto.
Administrador: El sitio podrá ser administrado por nosotros, por el cliente o por ambos y será preparado para estar en la web las 24 horas del día los 365 días del año, con una atención personalizada de forma permanente, pudiendo solicitarse las modificaciones que se consideren necesarias.
Responsive: Significa que el sitio web se adapta al dispositivo que estes utilizando; una pc, una tablet, smartphone o smart tv con una visualización adecuada a la pantalla y su resolución.
Redes Sociales: Botones especiales par compartir tu sitio con diferentes redes sociales (facebook, twitter y otras)
Posicionamiento SEO: Tu sitio estará bien posicionado en los buscadores al estar promocionado permanentemente por nosotros.
Publicidad: Publicaremos avisos en tu sitio en compensación del bajo precio de mantenimiento del mismo. Puedes elegir que el mismo sea "Sin Publicidad", pero en tal caso el costo mensual se incrementará un 30%.
Contenidos: Deberás reunir los contenidos y elementos de comunicación e identificación que utilizarás en tu sitio para promocionarlo, tales como textos, logotipo, catálogos, folletos, productos, imágenes, videos, etc. etc.
Alojamiento (hosting): Incluido

(*)Las características indicadas son meramente enunciativas y al efecto de un conocimiento básico, ya que cada sitio siempre tiene un detalle que lo diferencia de los demás.

 

 Recepcionado tu primer pago, de inmediato nos pondremos a trabajar
para que en pocas horas puedas ver tu sitio en internet

 



ylrQUwc

Tu sitio en la web <--                Tu tienda online <--                Tu portal o red social<--