Una Red Social es una estructura social integrada por personas, organismos o entidades que se encuentran conectadas entre sí por una o varios tipos de relaciones: de amistad, parentesco, contactos, prestación de servicios, económicas, intereses comunes, entre otras cientos de posibilidades. Las redes sociales de internet se han convertido sin dudas en un fenómeno social que revoluciona la manera de comunicación y la interacción que hasta el momento, teníamos los seres humanos.

Características de un portal o una red social inicial factible de ser mejorada acorde a tus necesidades, de tu adaptación a ella y a tu mayor conocimiento del funcionamiento de la internet (*)

Comunidad: Perfiles de miembros con preguntas personalizables. Foros, Fotos, videos, música, calendario de eventos, categorías de miembros. Funcionalidad de difusión por correo electrónico.
Herramientas de publicación: Blog con clasificación de contenido, fotos principales y herramientas integradas para optimización de motores de búsqueda.
Integraciones Sociales: suscripciones e inicio de sesión a través de otras redes tales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google y otras. Integración con canales de videos de Youtube y otros. Fuente de actividades en tiempo real. Intercambio fluido y publicaciones cruzadas con otras redes sociales.
Teléfono inteligente y Tablet listos (sujeta al plan): Diseño adaptativo. Se ve y funciona perfectamente en varios dispositivos: Desktop, Tablet, Smartphone. Aplicaciones móviles propias.

(*)Las características indicadas son meramente enunciativas y al efecto de un conocimiento básico, ya que cada sitio siempre tiene un detalle que lo diferencia de los demás.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SITIOS CORPORATIVOS PARA MUNICIPALIDADES: 
A los sitios web institucionales los diseñamos con una visión muy corporativa, sobre todo para un tipo de organización tan especial como lo es una Municipalidad, su territorio, sus atractivos turísticos, su potencialidad urbana, la singularidad de su gente, sus actividades  económicas, culturales, organizaciones sociales, educacionales, seguridad ciudadana, su potencial turístico y ciudadano. Cada municipio es único, nunca existe un sitio igual a otro en su diseño, sin embargo existen elementos que son comunes que son considerados al momento de estructurar el sitio, siguiendo una pauta psicológica comunicacional que posesione al municipio frente a su ciudadanía, integrándola, como también invitando al visitante a disfrutar las particularidades y puntos de interés que el municipio y su gente ofrecen, hasta difundir la acción de sus autoridades, permitiendo la interacción con la gente a través de recursos propios de Internet.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SITIOS CORPORATIVOS DE PARTIDOS POLITICOS:

Los sitios web para candidatos o partidos políticos que diseñamos tienen como objetivo principal describir estrategias persuasivas encaminadas a potenciar la imagen de los candidatos, guardando desde el color en el diseño coherencia y cohesión visual, con un formato de tipo periodístico.

En la actualidad, un partido político sin presencia en las redes se pierde de mucho. Las sociedades cambian y los electorados se renuevan. No acompañar este movimiento representa un costo elevado para todo partido que busca alcanzar el poder (Leandro Querido)

 
Una vez recepcionado tu primer pago, de inmediato nos pondremos a trabajar para que en pocas horas puedas ver tu portal web o red social en internet