Condiciones del Servicio
Cio Consultora (de Juan Carlos Pucheta), “La Empresa”, es titular de www.mipaginaweb.cioconsultora.com y ofrece sus servicios de diseño, creación y administración de sitios web en todo el mundo, teniendo la responsabilidad de proteger a cada cliente, prestando el mejor de los servicios. Cliente es todo aquel que contrate uno cualquiera de los servicios ofrecidos específicamente por Cio Consultora en la página referida. Todos los clientes están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:

Politica de Venta
Los precios son en Moneda Nacional de Argentina y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Políticas de Indemnización
El cliente se compromete a utilizar los servicios ofrecidos en www.mipaginaweb.cioconsultora.com bajo su propio riesgo. Cio Consultora (Juan Carlos Pucheta) específicamente renuncia a cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. En ningún caso Cio Consultora será responsable por cualquier pérdida o pérdida de datos o daño comercial, incluyendo, pero no limitado a, daños especiales, incidentales, consecuenciales o de otro tipo. El Cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener indemne a partir de las demandas  responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados contra Juan Carlos Pucheta, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, ex agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Juan Carlos Pucheta  frente a la responsabilidad derivada de cualquier lesión a persona o propiedad causada por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con los servicios de Cio Consultora (de Juan Carlos Pucheta).

Todo el material que forma parte del contenido de cada uno de los sitios web creados y administrados o no, por Cio Consultora, debe ser provisto por el cliente; por ello, Cio Consultora se reserva el derecho de intervenir en cualquiera de los sitios web por el administrados, en defensa del interés de sus clientes. Cualquier material suministrado por el cliente, presuntamente infractor de los derechos de propiedad y/o que a juicio de Cio Consultora sea un producto defectuoso y/o viole esta política o normas legales vigentes, será excluido del sitio web sin derecho a objeción alguna por parte del cliente.

Políticas de Devoluciones:
El período de devolución es de 30 días calendario a partir de la fecha de contratación o primer pago. Cinco días antes del plazo referido, el cliente debe notificar su deseo de no continuar utilizando nuestros servicios. Dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido de cancelación le será remitido, via correo electrónico,  el correspondiente cupón de reembolso por el 100% del importe que pagó, menos el 10%, en concepto de gastos administrativos.

Políticas de Cancelación:
El cliente puede cancelar su suscripción a los servicios que presta la Empresa en cualquier momento, mediante el envío de un e-email al siguiente correo: ventas@mipaginaweb.cioconsultora.com la cancelación de la cuenta y de los sitios web tendrá efecto inmediato y no dará ningún derecho al cliente de reclamar reintegro alguno si la solicitud de baja se efectúa durante un período pagado aún no concluido.

Facturación:
La facturación de los pagos a Cio Consultora (de Juan Carlos Pucheta) por sus servicios, será realizada por JAP-Producciones, cuit: 20-12132674-5 Domicilio: Soldado Argentino 274 -Arrufó -Santa Fe – Argentina CP. 2442

Aceptamos variados métodos de pago, en efectivo y con tarjetas de Crédito y Débito. (Visa, Master Card, American Express y Discover Card). Cuando el servicio contratado sea de pago mensual y el pago se realice con tarjeta de crédito, el débito para los periodos posteriores al de contratación  se renueva automáticamente, a menos que se notifique lo contrario.

Los pagos tardíos:
Todas las cuentas se facturan mensualmente de acuerdo a las fechas en que se activaron por primera vez. Si el pago no es realizado dentro de los 5 días posteriores a su vencimiento, se desactivarán los servicios. Si la mora en el pago excede los 30 días, la cuenta del cliente será dada de baja al igual que los servicios contratados. El cliente recibirá un recordatorio por correo electrónico 5 días antes de la desactivación de los servicios.

Política de Uso Aceptable:
Todos los servicios ofrecidos en www.mipaginaweb.cioconsultora.com solo pueden ser usados con fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material provisto por los clientes en violación de cualquier norma o ley de nuestro país o del extranjero está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material que juzguemos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto comercial y otros estatutos. El cliente acepta indemnizar y mantener indemne a Cio Consultora (Juan Carlos Pucheta) y/o Jap Producciones, a sus socios y/o empleados de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al cliente o a cualquier otra parte. Nuestra política de uso es de cumplimiento estricto. Los contenidos delictivos no están incluidos en nuestros servicios; por lo general podemos detectarlos antes de sus publicaciones, pero de no ser así, tan pronto como se descubren, son eliminados.

El cliente reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas a la negligencia de Cio Consultora ( de Juan Carlos Pucheta) y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el cliente acepta que la Empresa no será responsable de los daños y perjuicios derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de la misma. El cliente entiende y acepta que la responsabilidad de la empresa por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso una cantidad equivalente a los gastos a cargo del cliente durante el período de daños ocurridos. En ningún caso la empresa será responsable de ningún daño especial o consecuente daño, pérdida o lesión.

Limitación de responsabilidad:
Cio Consultora (Juan Carlos Pucheta) no será responsable por ningún daño, incluyendo daños incidentales y consecuentes, que puedan derivarse de sus servicios por cualquier motivo. Por otra parte, “La Empresa” no será responsable por ningún daño, incluyendo daños incidentales o consecuentes, resultantes de la corrupción o la supresión de cualquier sitio web por los servidores donde se encuentren alojados los sitios web administrados por Cio Consultora. Todos los daños se limitarán a la terminación inmediata del servicio.

Exención de responsabilidad:
Cio Consultora
(Juan Carlos Pucheta) no se hace responsable por caídas del sistema, los accidentes o la pérdida de datos de los clientes. No podemos ser responsables de cualquier estimación prevista de los beneficios en los que un cliente habría obtenido si su sitio estaba funcionando. Ciertos servicios de equipos, enrutamiento, hosting, software y programación utilizados para la prestación de los servicios son prestados por terceros y revendidos por la Empresa. Es por ello que la Empresa declina toda responsabilidad por el uso de nuestros servicios. Si el cliente no observara debidamente cualquiera de los términos o condiciones aquí establecidas, su cuenta se desactivará automáticamente. Nos reservamos el derecho de remover cualquier cuenta sin previo aviso, por cualquier razón sin restitución, reservándonos también el derecho a modificar cualquiera o todas estas Condiciones de Uso, sin previo aviso.

Cio Consultora